¡¡¡Wowowow OwO!!!
Después de casi un mes de intenso trabajo, mi entrada para la 6a competencia de GameMaker (Y mi primer juego completo ^w^)...
Historia:
Ehem, nos ponemos al mando de Kitsuneko para resolver un pequeño problemita que descubrió una mañana al despertar n___n...
Controles:
"Z" es igual a aceptar...
"X" es igual a cancelar, o abrir el menú de pausa si se está en la pantalla de juego n___n...
"C" permite ver el status del personaje (Solo en pantalla de juego owO)...
"P" permite pausar el juego (Solo en pantalla de juego)...
Flechas de cursor para moverse entre las opciones y las pantallas de juego n___n...
Gameplay:
Simplemente debes explorar para avanzar en el juego n___n, hallarás algunos enemigos que deberás evitar y monedas que puedes optar por no recogerlas o recoger todas las que puedas n¬n...
Notas/Bugs:
Cuando veas un cinema la primera vez, no podrás adelantarlo (Es para garantizar que se le vea completo al menos una vez ^x^)...
Al ser un juego hecho con rapidez, me faltó un poco de trabajo en las colisiones del personaje (Choca con las paredes antes o después de lo que debiera y cae con facilidad en los precipicios n,n'), también requirió más de trabajo entre fases TwT (Ambas notas las menciono mi hermano n___n)...
Si presionas F10 el juego se pausa y la ventana sale de foco (Este si es bastante curioso oO)...
Si encuentras algún otro detallito no dudes en comunicármelo n___n...
Créditos:
Historia, arte, programación: Xi Wang chan ^^...
Música: SAM Free Music
Efectos de sonido creados con sfxr
Agradecimientos:
Leo (Mi sobrinito de 3 años me ayudó a encontrar un defecto en mi programación ^x^)...
Tzompa (Opiniones y testeo en Windows7 n___n)...
Kary
Aldo
Mark Overmars (Por haber creado GameMaker para deleite de quienes queremos crear nuestros propios juegos *w*)
A tí cuando descargues y juegues mi juego *w*...
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